Vitamina Sánchez y Everton rompieron racha de 36 años sin ganar a Wanderers en Valparaíso

Victoria clara de la visita. Mucho mejor el cuadro de Sánchez que controló con amplia diferencia el segundo tiempo. Desde 1980 que por primera división los Ruleteros no se imponían al Decano.

Everton derrotó 1-0 a Wanderers, en un duelo válido por la 9° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso ante 10.425 espectadores.

El único gol lo anotó Rodrigo Echeverría a los 73´. A los 88´ fue correctamente expulsado Bryan Rodríguez por doble amarilla.

Clara victoria de la visita, que pese a que en el primer tiempo no tuvo acciones de riesgo al igual que Wanderers, sí dominó con diferencia importante en la segunda parte. El local esperaba en su área al cuadro del Vitamina que controló el complemento.

Luego cayó el gol de Echeverría y ahí Wanderers intentó lograr llegar al arco de Lobos, pero Everton se paró bien y no pasó sustos. Sólo en los últimos minutos con la expulsión a Rodríguez, ahí el Decano  se lanzó en ofensiva, pero no logró el empate y entregó el clásico al rival.

Everton alcanzó los nueve puntos y está 15°, mientras que Wanderers mantuvo los 12 y está 6°. En la próxima fecha Wanderers visitará a Iquique y Everton recibirá a la U.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol