[Video] Matías Fernández aparece recuperado y comienza a entrenar con balón en el Milan

Matigol dejó atrás la lesión que sufrió hace más de un mes con la Roja y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico del cuadro rossonero. En las imágenes se le ve dominando el balón y trabajando con distintas intensidades.

Una buena noticia llegó esta mañana desde Italia. A través del canal de televisión del Milan se revelaron las primeras imágenes de Matías Fernández realizando trabajos futbolísticos, después de la lesión que sufrió a principios de septiembre en el empate entre Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas (0-0).

Matigol aparece en la escena (recopilada por el Twitter @MatiasFernandez.14 ) realizando ejercicios de distinta intensidad y conduciendo el balón en velocidad, lo que muestra que su lesión muscular en el extensor del muslo derecho va quedando atrás. Solo resta esperar la confirmación del DT Vincenzo Montella para que se prepare su estirado debut como jugador milanista, cuadro al que llegó a préstamo al filo del cierre del libro de pases.

Milan recibirá a la Juventus el próximo sábado y posteriormente se enfrentará a Genoa (25 de octubre), Pescara (30) y Palermo (6 de noviembre), instancias en que Fernández podría aparecer y además, mostrar el estado de su recuperación antes de la doble fecha FIFA en que la Roja se enfrentará con Colombia (10) y Uruguay (15).

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol