[Video] Escándalo: Maradona y Verón estuvieron a punto de irse a los golpes en Partido por la Paz organizado por el Papa

Este martes se jugó el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en el Olímpico de Roma, ocasión a la que asistieron leyendas del fútbol mundial.

Diego Maradona y Juan Sebastián Verón tienen una larga historia de disputas públicas y reventó hoy en el Partido por la Paz, organizado por el Papa Francisco.

Por las coincidencias de la vida, los ex futbolistas argentinos jugaron en equipos contrarios y se encontraron después de un choque. Maradona se paró y comenzó a discutir acaloradamente con el ex jugador de Estudiantes. Luego, los guardias tuvieron que intervenir, mientras el Pelusa gritaba "Yo no te boludeo".

Recordar que Verón y Maradona habían lanzado fuertes declaraciones en julio pasado debido a disputas en la dirigencia del fútbol argentino. "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre (Juan Ramón)" , decía Maradona.

La Bruja le respondía: "​Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona...Es poco serio, no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente. Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma ".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda