[Video] Defensor colombiano cayó a la cárcel por pegarle a su mujer en un ascensor

Hanyer Mosquera, capitán de Rionegro Águilas, permanecerá retenido en la cárcel de Rionegro luego de que se revelaran imágenes de una agresión contra su novia Hindira Herazo.

Un espinudo caso policial marca la pauta en Colombia. El protagonista es el defensor y capitán del equipo Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera, quien fue sorprendido por las cámaras de seguridad del edificio en el que vive agrediendo a su novia, Hindira Herazo, el domingo pasado.

El jugador ya había sido apartado del equipo por indisciplina, pero con este caso terminó en la cárcel hasta que se esclarezcan los hechos. De todas formas, el argumento de la agredida es claro: "Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba. Las dos personas, una chica y un chico, que estaban allí en el apartamento con él no salieron a auxiliarme".

El jugador quedó detenido en la cárcel de Rionegro y el club Águilas anunció que tomará drásticas medidas disciplinarias. "Esperamos que la justicia opere y que el jugador asuma las consecuencias que este acto implica", dijo en un comunicado, en el que además revela que Mosquera se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando agredió a Herazo.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda