VH Castañeda tras empate de la U: "Tenemos que apretar más los dientes, y tener un poco más de maldad"

El técnico de Universidad de Chile se mostró disconforme tras al empate 2-2 frente a Everton, pero aseguró que el partido fue bien planteado por su parte.

Víctor Hugo Castañeda se refirió al empate 2-2 entre Universidad de Chile y Everton en Viña del Mar por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.

El DT azul cree que la U pudo asegurar una victoria n el primer tiempo: "El equipo partió bien, nos generamos varias ocasiones de gol en el primer tiempo, pero tomamos malas decisiones en esos momentos. Luego convertimos un gol, y lamentablemente dejamos de hacer lo que estábamos haciendo".

Luego añade: "Nos hicieron dos goles y comenzaron todos los fantasmas de la U. El equipo intentó reaccionar, pero estuvimos muy planos. Después asumimos riesgos sacando a un defensa y afortunadamente encontramos el empate".

Castañeda considera que su estrategia era correcta, pero los jugadores no pudieron llevarla a cabo: "El partido fue bien planteado, bien pensado, pero ocurren estas cosas en el fútbol. Tenemos que apretar bien los dientes y tener un poco más de maldad"

Finalmente, reflexiona: "Los goles nos golpean fuerte mentalmente, pero me quedo con el esfuerzo de los chicos por querer remontar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol