Santi Cazorla se confiesa: “Alexis es mi compañero favorito en Arsenal”

Ambos jugadores se preparan para el duelo ante el Swansea, el cual asoma como fundamental para seguir a la caza del Manchester City de Claudio Bravo

En la previa del partido entre Arsenal y Swansea, Alexis Sánchez no para de recibir elogios por su campaña en la Premier League y hoy fue el turno de su compañero de equipo, Santi Cazorla, quién no pudo aguantar su admiración por el tocopillano y reveló que es su jugador favorito en el Arsenal.

“Debido a que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es un gran jugador, que tiene una gran mentalidad, que quiere mejorar día a día, así que es un gran ejemplo para los jugadores jóvenes ", dijo el campeón del mundo con España en 2010.

Ambos jugadores han convivido en el Arsenal desde el año 2014 (posterior al mundial de Brasil), consiguiendo dos Community Shield y una FA Cup.

A pesar de la buena relación que se ha generado entre ambos jugadores desde el arribo de Alexis a Londres, Santi Cazorla podría dejar Arsenal y recaer a su país de origen en el mercado de invierno. Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia se preparan para quedarse con los servicios del mediapunta de 31 años, aunque se rumorea que el equipo del “Cholo” Simeone corre con ventaja para adjudicarse la carta del ex Málaga y Villarreal.

Arsenal marcha con 16 unidades a solo dos del líder, Manchester City, y mañana saldrá en busca del liderato del torneo frente al Swansea a las 11:00 hora local.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol