Rumano del Osmanlıspor le anotó dos en 76 segundos al Villarreal en gran partidazo en Europa League

El crack Raúl Rusescu marcó en una ráfaga para dar el primer golpe por su equipo, pero el Submarino se fue con todo y pese a perder penal, marcó de inmediato y luego igualó con tanto de Pato.

El Osmanlıspor de Turquía igualó 2-2 con el Villarreal, en un duelo válido por la 3° fecha del Grupo L de la Europa League. Se jugó en el Estadio Osmanli de Ankara.

Fue un verdadero partidazo de principio a fin y pasó realmente de todo. Primero el rumano Raúl Rusescu marcó dos tantos de manera fugaz a los 23´ y 24´ del partido y sólo con 76 segundos entre ambas anotaciones.

Tras el comienzo del segundo tiempo, el Villarreal se fue con todo para no perder en un duelo clave del grupo. Primero celebró la expulsión de Guven y el cobro de penal a su favor a los 54´, per lamentaron profundamente que Bruno lo errara.

Sin embargo, tras el córner que vino luego del gran rechazo del golero Arikan, apareció Alfred N'Diaye para anotar a los 55´ y dio paso a que el Submarino aumentase el ritmo y que Alexandre Pato igualara a los 74´. Tras esto el partido siguió dando oportunidades para cualquiera de los dos en uno de los grandes duelos de la jornada de Europa League.

Gracias a este resultado el Villarreal alcanzó los cinco puntos, es líder una unidad sobre el ,Zurich y el Osmalinspor y tres arriba el Steaua de Bucarest. En la próxima fecha el 3 de noviembre los rumanos van a Suiza y los turcos a España.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol