Remezón en Mega: Solabarrieta y Bianchi reemplazarán a Sepu y Trovador en los partidos de Chile

Se espera que la decisión comience a regir a partir de las fechas eliminatorias de noviembre y aspira a potenciar la dupla de cara a la pelea con Canal 13 en la Copa de las Confederaciones y el Mundial de Rusia.

Un fuerte remezón en su área deportiva tendrá Mega a partir de la fecha eliminatoria de noviembre, en la que la selección chilena enfrentará a Colombia en Barranquilla y Uruguay en Santiago. Los actuales conductores, Rodrigo Sepúlveda y Alberto Jesús López; dejarán su lugar al nuevo comentarista del canal, Felipe Bianchi, y a Fernando Solabarrieta como relator.

Los cambios están orientados a potenciar la nueva dupla para disputarle la sintonía a Canal 13 en los eventos grandes de la selección en los próximos dos años, la Copa de las Confederaciones de 2017 y el Mundial de Rusia 2018, si es que la Roja clasifica. La señal del angelito, que tiene a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse y también se reune en Fox Sports, ha ganado en todas las mediciones de sintonía de TV abierta.

Felipe Bianchi llegó a Mega después de varios años en Chilevisión, donde le correspondió comentar los partidos de la Roja en compañía de Paulo Flores en los relatos. Fernando Solabarrieta, por su parte, dejó TVN pero ha participado de los otros partidos de las fechas eliminatorias, aunque su participación por Fox Sports en los Juegos Olímpicos le permitirá dar el salto a la Roja.

Según informó Publimetro , el popular Sepu habría presentado su renuncia a Mega después de enterarse de estos cambios, durante la cobertura de la selección para el partido del jueves contra Ecuador en Lima.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda