Felipe Gutiérrez tras su mega gol de tiro libre: “Fue un poquito de suerte, creo”

El volante chileno fue la gran figura del triunfo del Betis sobre Osasuna en La Liga. Además de analizar su gran anotación, remarcó que deben seguir buscando triunfos.

Felipe Gutiérrez habló tras ser la gran figura en el triunfo 2-1 del Betis en su visita al Osasuna por la 9° fecha de La Liga de España. El volante chileno anotó un enorme tiro libre en los descuentos.

El volante remarcó que lo que más lo deja contento es que el equipo ganó y pudo alejarse de la parte baja de la tabla.

“La verdad que lo queríamos, necesitábamos el triunfo porque los últimos dos partidos no lo habíamos hecho de buena forma, hoy creo que hicimos un muy buen primer tiempo, el segundo bajamos un poquito pero afortunadamente pudimos conseguir el triunfo, que es lo más importante ”, explicó.

El propio Pipe analizó su tiro libre y dijo que estaban todos sus compañeros pensando en que se iba a ganar el partido y que le haya tocado a él, lograr un tanto tan lindo, fue con algo de suerte.

“Estábamos todos con la esperanza de poder marcar el gol, necesitábamos los tres puntos, fue un poquito de suerte, creo”, remarcó.

Además dijo que la 9° posición que tienen en la tabla los obliga a ganar todos los puntos posibles en el torneo y que tras dos partidos en mala racha, por fin vuelven los abrazos.

“Sabemos que todos los partidos son importantes, todos los partidos necesitamos conseguir los tres puntos y te repito, las últimas dos fechas no habían sido las mejores y hoy necesitábamos los tres puntos. Afortunadamente los obtuvimos”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol