Pese al desgarro sufrido contra la Católica, Jean Beausejour llegaría al duelo de la selección chilena contra Colombia

El lateral de Universidad de Chile no tendría problemas de integrar el plantel de la Roja para la próxima pasada clasificatoria a Rusia 2018.

Jean Beausejour salió lesionado el pasado 24 lunes en el duelo ante la Católica por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. El lateral izquierdo sufrió “ un pequeño desgarro miofascial del recto femoral del cuádriceps derecho , con tiempo estimado de 10 a 15 días de recuperación”.

Con este panorama, de inmediato se prendieron las alarmas en Juan Pinto Durán ante la posible baja del jugador de la U, fundamental en la Roja, ante Colombia y Uruguay por clasificatorias el próximo 10 y 15 de noviembre.

Si bien los plazos estimados calzan, el lateral llegaría sin fútbol al duelo en Bogotá, teniendo en cuenta que además la lesión podría demorar unos días más de lo presupuestado en sanar completamente.

Sin embargo, y según informaron en Más Allá del Fútbol de Radio Tiempo, en el círculo cercano de Beausejour confían en que podrá estar con el plantel de la selección chilena , entre los considerados por Juan Antonio Pizzi.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda