Patricio Polic dirigirá el Clásico Universitario de Copa Chile y Bascuñán irá al Cobreloa vs. Colo Colo

La ANFP determinó los árbitros para los duelos de ida de los cuartos de final que se disputarán esta semana.

La ANFP confirmó a los árbitros de los duelos de U. Católica vs. U. de Chile y Cobreloa vs. Colo Colo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

En el clásico estará presente Patricio Polic, quien comandará las acciones desde las 20:30hrs del miércoles 19 en San Carlos de Apoquindo. Este es su segundo partido entre estos dos equipos.

El primero, y hasta ahora único, fue el duelo de revancha del Clausura 2011 en el Nacional. Ese día ganó la UC 2-1, pero pasó la U por el marcador global.

Por el otro lado estará Julio Bascuñán quien impartirá justicia desde las 20:00hrs en el Zorros del Desierto entre Cobreloa y Colo Colo.

Bascuñán ha tenido historia con Cobreloa, aunque lamentable para el cuadro de Calama. En sus últimos cinco partidos, los naranjas perdieron cuatro y empataron uno. Recibiendo 14 tantos y anotando sólo dos. Cobreloa 0x2 U. de Chile, 15 de octubre 2015; Cobreloa 0x4 Colo Colo, 26 de abril 2015; Huachipato 2x0 Cobreloa, 1 de noviembre 2014; U. Católica 5x1 Cobreloa, 2 de agosto 2014 y Antofagasta 1x1 Cobreloa, 6 de junio 2014.

Incluso tiene un 4-0 a favor de Colo Colo el pasado 26 de abril por el torneo de primera división. Sólo puso dos amarillas a la visita y Felipe Flores marcó un triplete en Calama.

La última vez que dirigió a Cobreloa en Copa Chile fue el 15 de octubre del 2015, con victoria para la U 2-0 en la revancha. Mientras que hace sólo 16 días dirigió a Colo Colo, en el 2-0 en el Superclásico ante la U.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol