Nicolás Córdova no tiene dudas: "Arturo Vidal es el mejor futbolista chileno que vi en mi vida"

El promisorio entrenador de Palestino estuvo presente en el Estadio Nacional y vio in situ un nuevo paso a la consagración del Guerrero de la Roja. Y aunque subrayó el trabajo en equipo, quedó maravillado con el número 8.

La lluvia de alabanzas a Arturo Vidal no se detiene. Y si Claudio Bravo , la prensa y hasta la FIFA destacaron al volante chileno después de una superlativa actuación ante Perú, uno de los más aventajados de la familia del fútbol nacional quiso sumarse a los aplausos: se trata de Nicolás Córdova.

El promisorio entrenador de Palestino estuvo presente anoche en el Estadio Nacional, y a través de su cuenta de Instagram desafió a históricos y estudiosos de la Roja. "Siempre destaco el trabajo en equipo. De hecho, creo que sin eso las grandes figuras no podrían llegar al máximo de su rendimiento. (Pero quedé) sin palabras para este extraordinario futbolista. El mejor futbolista chileno que vi en mi vida", escribió en su cuenta junto a una foto del Rey.

Córdova y Vidal compartieron en la selección chilena en 2011, cuando Claudio Borghi los alineó en el empate 1-1 ante Francia en La Mosson de Montpellier. En aquella oportunidad, el Guerrero fue titular de la Roja, mientras el actual entrenador de Palestino ingresó al minuto 64 y marcó la igualdad definitivo.

Vidal fue la máxima figura de la victoria de la selección en la décima fecha de las eliminatorias (2-1) con anotaciones a los minutos 10 y 85. El triunfo permitió que la Roja quedara a dos unidades de la zona de repechaje para el Mundial de Rusia y a tres de un cupo directo para el certamen planetario.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda