Brasil de Neymar bailó a Bolivia con cuatro goles en 33 minutos y ya es segundo de las Eliminatorias

Con el astro liderando todo y Gabriel Jesús anotando nuevamente -es su tercero en cuatro partidos-, los del muy ovacionado Tite escalan bastante en la tabla.

Brasil venció 5-0 a Bolivia, en un duelo válido por la 9° fecha de las Eliminatorias a Rusia 2016. Se jugó en Natal.

Abrió la cuenta Nerymar a los 11´, Coutinho a los 26´, Filipe Luis a los 39´, Gabriel Jesús a los 44´ y Firmino a los 75´.

Paliza brasilera. Nada que hacer Bolivia que tuvo un porcentaje de posesión cercano y una cantidad de pases similar a lo que consiguió con Chile. Esta vez se encontró con el preciso y efectivo Brasil que anotó cinco y mereció otro más.

Fue un show de todos los ofensivos brasileros, especialmente de Neymar, Coutinho y Fimino que anotaron, pero Tite demostró que puede jugar de gran forma sin el lesionado Casemiro y proyecta a Fernandinho, Renato Augusto, Giuliano y Willian como integrantes de un mediocampo brutal.

Ahora Brasil es escolta con 18 puntos y Bolivia está 9° con siete, dos de los cuales podrían ir rumbo al Estadio Nacional. Ahora los de Tite visitarán a Venezuela mientras que los de Hoyos recibirán a Ecuador

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol