Salas: “Tras la expulsión la U privilegió la fase defensiva y eso llevó a que la diferencia no fuera mayor”

El técnico de la Universidad Católica remarcó que su equipo ganó con claridad y que incluso merecieron un gol más. 

Mario Salas analizó la victoria de Universidad Católica ante la U en el Clásico Universitario por la Copa Chile. El DT remarcó que su equipo quizás mereció otro gol.

“Fue un buen partido, las cosas se nos simplifican con la expulsión de Gonzalo. Creo que sacamos provecho de la expulsión, del hombre que teníamos de más. Quizás la diferencia pudo ser mayor. Si me preguntaban antes del partido si quería esta diferencia, lo confirmaba sin duda alguna. Hay dos partidos diferentes con y sin Gonzalo Jara”, explicó.

Además remarcó que la buena racha que tiene Católica y mantener la motivación en los dos torneos, es mérito de sus jugadores.

“Habla bien del equipo, de los jugadores. Del compromiso que tienen, de la actitud. Hay mucho de las ganas de este grupo de jugadores de cumplir con los objetivos que nos hemos puesto. Cuando lo logran, logran hacer un partido como el de hoy”, remarcó.

Salas también dice que “la llave no está cerrada” y comentó que la expulsión de Jara hizo que Castañeda reforzara la defensa y cuidara el marcador ya pensando en la revancha del próximo lunes.

“Hasta la expulsión el partido estaba bien equilibrado, creíamos que teníamos un poquito el control. Luego prevalece otra sensación. Un hombre menos, un partido de vuelta y se empieza a pensar en el partido que viene. Se hacen modificaciones y se privilegie una fase sobre otra. Creo que por ahí pasa y nosotros privilegiamos otra fase”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol