Luis Suárez asistió de taco a la figura Cavani y el súper líder Uruguay goleó a Venezuela

La Celeste no tiene problemas y ya le sacó ocho puntos a la Roja. El hombre del PSG metió dos, Lodeiro uno y echaron a Vizcarrondo en el 3-0 en el Centenario.

Uruguay venció 3-0 a Venezuela, en un duelo válido por la 9° fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Se jugó en el Centenario de Montevideo.

Abrió la cuenta Nicolás Lodeiro a los 29´ tras asistencia de Suárez, aumentó Cavani a los 15 segundos del segundo tiempo tras asistencia de Sánchez, mientras que a los 79´ Cavani repitió tras mágica asistencia del goleador del Barcelona.

Pese a lo amplio del marcador, Venezuela hizo un buen primer tiempo. Se paró con personalidad, muy ordenado y complicó al local. Lodeiro aprovechó su oportunidad  abrió la cuenta.

En la segunda parte Uruguay salió a matar y a los 15 segundos anotó, tras eso y por la expulsión de Vizcarrondo a los 65´ por doble amarilla el partido se terminó. El golazo de Cavani sólo adornó el partido.

Uruguay en líder en solitario con 19 puntos ocho más que Chile y Venezuela es colista con dos. En la próxima fecha la Celeste visitará a Colombia y la Vinotinto será local ante Brasil.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda