Gary Medel le metió un codazo a un rival, el árbitro no lo vio, pero sí la TV: tres fechas de suspensión

El volante de Inter quedó inhabilitado por una agresión en contra de Kurtic en el partido de este domingo contra Atalanta. La prueba televisiva fue clave en la decisión.

Malas noticias sobre Gary Medel llegan desde Italia. El mediocampista de Inter de Milán recibió tres fechas de suspensión por agredir con el codo al rival Jasim Kurtic, al término del primer tiempo del partido que el cuadro lombardo terminó perdiendo por 2-1 en Bérgamo, este domingo .

La Asociación Italiana de Árbitros sancionó de oficio al jugador chileno en vista de la prueba televisiva que no fue advertida por el juez del compromiso, quien sólo detuvo el juego para la atención del futbolista esloveno después del encontrón que tuvo con el segundo capitán de la selección chilena.

De esta manera, el Inter perderá a uno de sus jugadores más importantes en las próximas tres fechas: recibirá a Torino, luego visitará a Sampdoria y cumplirá la sanción el 6 de noviembre contra Crotone. Cabe destacar que el 10 de ese mes cumplirá su última fecha de castigo por la Roja, que lo dejará habilitado de regresar el 15 ante Uruguay en el Estadio Nacional.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol