[Fotos] Alexis Sánchez prepara la artillería y se mentaliza para romper la sequía de goles

El crack no tuvo un buen partido en Ecuador pero sabe que en el Estadio Nacional le va bien con los goles. El delantero podría ser centrodelantero contra Perú.

Alexis Sánchez entrenó junto a la Selección Chilena, en la previa del duelo ante Perú por las Eliminatorias. El crack será titular y podría ingresar como centrodelantero.

El referente es fijo para el duelo del martes y comandará el ataque de la Selección Chilena. La duda ahora es si la Roja tendrá dos punteros y Alexis de nueve o dos delanteros y un 10 más clásico.

La opción de la Roja  tiene el posible ingreso de Puch como puntero al igual que Vargas y Sánchez como centrodelantero.

Mientras Alexis espera para saber dónde jugará, sabe bien que ya alcanzó siete partidos de Eliminatorias seguidos sin anotar. El crack le marcó  uno a Brasil y dos a Perú en el comienzo del camino a Rusia, pero luego no pudo hacerlo ante Colombia, Uruguay, Argentina, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

La atención sobre Alexis suma otra razón, y es que está a sólo tres goles de Marcelo Salas en la tabla de goleadores históricos (37 del Matador contra 34 de Sánchez) de la Selección Chilena y ante Perú podría dar un pasito más rumbo al récord.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda