DT de equipo de Ghana reclamó porque sus jugadores tienen mucho sexo: "Nunca llegarán al máximo”

El asistente técnico del Asante Kotoko reclamó por la cantidad de actividad que tienen los jugadores del torneo de su país.

Malik Jabir, El asistente técnico del equipo Asante Kotoko de Ghana , reclamó en contra de la enorme cantidad de sexo que tienen los jugadores de la liga de su país. Según el ex futbolista los profesionales no rinden lo que pueden por el tiempo que pasan teniendo relaciones.

Jabir, que fue delantero de su selección e incluso jugó en dos Juegos Olímpicos en 1968 y 1972, dijo que los jugadores de su liga gastan demasiado tiempo y energías con el sexo y eso les impide rendir de buena forma en los partidos.

“Muchos jugadores no aguantan los 90 minutos corriendo porque se cansan antes de tiempo. ¿Usted sabe a qué se debe? A que no duermen lo suficiente y no entrenan como es debido porque se involucran demasiado en el sexo”, explicó.

Jabir fue más allá y remarcó que un jugador nunca llegará a estar en el primer nivel si dedica demasiadas horas de su tiempo teniendo sexo.

Hay tiempo para el sexo y tiempo para el fútbol, pero si mezclas los dos nunca llegarás al máximo nivel”, remarcó.

Las declaraciones llegan tras el final de la Premier League de Ghana, donde el Wa All Stars se coronó campeón y el Asante Kotoko acabó 5°.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda