¡Crack! Alexis marcó dos golazos en el gran triunfo del puntero Arsenal contra Sunderland

El chileno se inscribió con el primero y el último tanto en el 1-4 a domicilio de los Gunners en una actuación contundente de AS7 y los pupilos de Wenger son líderes en Inglaterra a espera del resto de la fecha.

Arsenal goleó 1-4 al Sunderland por la décima fecha de la Premier League con extraordinaria actuación de Alexis Sánchez y se tomó la punta de la tabla en solitario a espera de los duelos de Manchester City y Liverpool.

La cuenta la abrió el chileno a los 18 minutos con un gran cabezazo tras el centro desde la derecha de Oxlade-Chamberlain.

Sin embargo, en el complemento los locales lograron el empate a través de un penal cometido por Petr Cech que Jermain Defoe convirtió en gol a los 64’ . Antes de reanudar las acciones, Alexis se ganó una amarilla por reclamar una falta en el área recibida en la jugada previa a la pena máxima a favor del Sunderland.

Cuando se pensaba que los Gunners se complicaban, Arsène Wenger envió a la cancha a Olivier Giroud, quien recuperó la ventaja para el Arsenal con goles a los 70’ y 75’ .

Alexis cerró el marcador al recibir una serie de rebotes dentro del área chica, tomárselo con calma y definir en un metro cuadrado con una cachetada que hizo estéril el achique de Jordan Pickford (78’) .

Con el triunfo, y a espera de los partidos pendientes del Manchester City y el Liverpol (segundos con 20 puntos), el Arsenal es solitario líder de la Premier League con 23 puntos .

A mitad de semana, el Arsenal visitará al Ludogorest por la Champions, mientras que el fin de semana recibirá al Tottenham por la Premier.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda