Cóndor Rojas y caída en Ecuador: “Fue el partido más bajo de esta selección, hay que hablar menos y trabajar más”

Para el otrora jugador del representativo nacional lo realizado por Vidal, Alexis, Bravo y compañía en Quito fue un desastre, aunque evitó catalogar el presente de Chile como una crisis.

El ex arquero de la selección nacional, Roberto Rojas, analizó la dolorosa derrota de Chile ante Ecuador en Quito con un paupérrimo desempeño y en un partido donde todos quedaron en deuda lejos de su mejor rendimiento.

Me pareció un equipo totalmente desequilibrado, ante un rival que sabíamos que teníamos una gran desventaja a ese nivel del mar. Nos pasaron por encima física, futbolística y tácticamente ”, dijo el Cóndor a Radio ADN.

Agregó que “ ha sido uno de los partidos más bajos que les he visto, de todo lo que Chile ha tenido en este proceso, en la parte individual, táctica y física ”.

Por último, consideró a Arturo Vidal como el mejor de la Roja ante la Tri, aunque el mediocampista tampoco aprobó considerando su estatus mundial.

Vidal fue uno de los jugadores más lúcidos. Los demás compañeros no se encontraron durante los 90 minutos, pero creo que hay que hablar menos y trabajar más ”, argumentó el ex golero.

Sentenció que “ hay que retomar ese silencio, hay que hablar menos, aparecer menos y trabajar más. No voy a hablar de crisis, pero aquí uno debe entrar los caballos para atrás y pensar cómo Chile adquirió este rendimiento ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda