Claudio Bravo y la expulsión: “Me tocó meter al Barcelona en el partido”

El capitán habló tras la derrota del Manchester City en España y remarcó que esperaba que lo recibieran así de bien.

Claudio Bravo habló tras su mal partido ante el Barcelona defendiendo al Manchester City en la Champions League. El capitán de la Roja comentó su grueso error y dijo que se siente responsable de que el cuadro catalán despertara.

“Estábamos jugando muy bien, incomodando al Barça y me tocó la mala suerte de meter al Barça en el partido”, explicó.

Además remarcó que sabía que iba a tener una gran recepción por parte de los hinchas catalanes, dijo que sólo le queda trabajar para defender bien al City.

“Desde el primer día que estuve acá y ahora volver y es lo mismo. Agradecer el cariño a la gente, creo que es especial, es un premio a los años que me tocó estar acá. La gente sabe que me tocó hacer un buen trabajo ahora me toca defender a otro club., seguir trabajando fuerte ”, agregó.

Finalmente fue consultado sobre la “disputa” que tiene con Ter Stegen, quien hoy salió victorioso. El capitán de la Roja remarcó que es normal los altibajos en la carrera del arquero y que quizás merecieron más suerte en el Camp Nou.

“Es así, creo que estamos en una posición donde que te toca intervenir de buena manera, otros días no tan buena y creo que nosotros tuvimos poco premio hoy, sobre todo en la primera parte”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol