Aníbal Mosa y el superclásico: “Fue un triunfo categórico, siempre es reconfortante ganarle al archirrival”

El timonel de la concesionaria de Colo Colo reiteró que tiene plena confianza en lo que pueda hacer Pablo Guede de aquí al futuro y se retiró del estadio Monumental con una sonrisa de oreja a oreja.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, abandonó de muy buen humor y bromista el estadio Monumental tras el triunfo de Colo Colo frente a Universidad de Chile por el superclásico del fútbol nacional.

Buen triunfo, categórico. Los muchachos jugaron un partidazo y felicitaciones para ellos. Era lo que estábamos esperando. Siempre hemos tenido confianza en el trabajo de Pablo Guede. Es importante para lo que viene ”, dijo Mosa.

Agregó que “ ojalá que la racha del Monumental se mantenga por mucho tiempo más, siempre es reconfortante ganarle al archirrival. Nuestros jugadores están entendiendo lo que quiere Pablo como DT. Merecíamos más goles, pero el marcador está bien. Ganamos ”.

Por otro lado, afirmó que siempre tuvo confianza en el cuerpo técnico y el plantel pese a que el Cacique no llegaba en su mejor momento saliendo recién de una seguidilla de partidos sin ver la victoria y bromeó con la apuesta a su par de la U, Carlos Heller.

Estábamos mentalizados en un partido diferente, no importaba como llegábamos en la tabla. (…) Lo vamos a acompañar para que pague el cheque. Vamos a pedir lo más caro en la comida ”, cerró entre risas.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda