Alejandro Contreras y protesta con bandejas de huevos: “Los hinchas están en su derecho, Colo Colo nos pasó por encima”

En la U sigue doliendo la clara y contundente derrota ante los albos en el superclásico y los hinchas así lo hicieron saber en el frontis del CDA reclamando una falta de entrega en el Monumental. 

El defensa de Universidad de Chile, Alejandro Contreras , se refirió a la protesta realizada por hinchas azules este miércoles a la entrada del CDA, lanzando bandejas de huevos al bus y colgando lienzos en contra de los jugadores con pasado albo.

Los forofos del chuncho siguen lamentando la inapelable derrota contra Colo Colo el fin de semana en el superclásico jugado en el estadio Monumental.

Están en su justo derecho de reclamarnos, porque el hincha de la U espera triunfos, espera que no sea tanta la superioridad de Colo Colo y que pongamos un poco más de huevos ”, dijo Contreras.

Agregó que “ creo que tienen razón y a nosotros nos queda trabajar, tratar de sumar un par triunfos y sabemos que con eso este panorama negro va a cambiar ”.

Pese a esto, el zaguero confía en que podrán corregir los errores mostrados ante el archirrival para terminar de la mejor forma el Apertura y la Copa Chile.

Nosotros como jugadores no lo hemos pasado bien tampoco por haber perdido el clásico. Colo Colo nos pasó por encima, no tuvimos respuestas y el plan que teníamos no funcionó, es evidente, perdimos y ahora debemos enfocarnos en lo que viene en el futuro ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol