Carlos Muñoz sobre la denuncia de Everton: “Esto es sin llorar”

La dirigencia viñamarina anunció una acusación al Tribunal de Disciplina en contra del ex delantero de Wanderers, quien se burló de los ruleteros tras anotar por Colo Colo. “Los gestos son parte del juego, nunca faltando el respeto”, agregó el albo.

Este fin de semana Carlos Muñoz le anotó en dos ocasiones a Everton, instancia que aprovechó para burlarse de sus ex rivales. La situación no cayó para nada bien en la dirigencia de los viñamarinos, quienes anunciaron una denuncia en contra del ariete en el Tribunal de Disciplina.

Sin embargo, fue el mismo delantero de Colo Colo quien le bajó el perfil al asunto y sostuvo que “los gestos son parte del juego, nunca faltando el respeto. Esto es sin llorar y también me tocó perder con Everton”.

Por otro lado, el ex jugador de Santiago Wanderers agregó que el presente de Colo Colo no es el mejor, pero que deben encontrar el camino como sea. Muñoz sabe que de ahora en adelante deben ganar todo, en especial los clásicos.

“De aquí en más pensamos sólo en ganar, así lo estamos planeando como grupo. Ganar los clásicos sería una inyección anímica importante. Sabemos que si les robamos puntos a ellos nos podemos meter”, manifestó el ariete,

Para finalizar, Muñoz reconoció que el favorito de todos para asumir la banca de Colo Colo es el Bichi Borghi. “Claudio es el candidato que toda la gente quiere. Tiene méritos de sobra para estar en este club”, sentenció.

Foto: Agencia UNO