Manuel Iturra podría debutar este fin de semana en el Málaga

La lesión del francés Jeremy Toulalan permitirá la inclusión del Colocho, quien llegó hace sólo algunas semanas al cuadro de Manuel Pellegrini. En el marco de la cuarta fecha de La Liga, el elenco blanquiazul se medirá este sábado ante el Levante.

 

Manuel Iturra aún no ha podido debutar en el Málaga de Manuel Pellegrini, pero podría tener su oportunidad este fin de semana ante el Levante. La lesión del volante francés Jeremy Toulalan facilitaría la inclusión del Colocho, quien ya está en condiciones de jugar.

El cuadro blanquiazul ha tenido un gran inicio de temporada y ya marcha en la tercera ubicación de La Liga. Sin embargo, se viene su debut en la Champions League frente al Zenit, por lo que el Ingeniero se guardará algunos jugadores para llegar con lo mejor al torneo europeo.

Toulalan ha estado con una contractura muscular en el isquiotibial, lo que lo dejará al margen del duelo ante el Levante. Esta situación que permitirá el debut del ex volante de la Universidad de Chile con la camiseta del Málaga.

 

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol