Inglaterra y Francia repartieron puntos en el inicio del Grupo D

En un duelo que terminó siendo otra decepción, británicos y galos igualaron 1 a 1 en Donbass Arena de Donets'k. Los goleadores de la jornada fueron Joleon Lescott y Samir Nasri, quienes le dieron algo de color a un duelo que no fue muy atractivo.

En el inicio del Grupo D, Inglaterra y Francia igualaron 1 a 1 en un duelo que no tuvo muchas emociones y que se disputó en Donets'k. De esta manera, británicos y galos repartieron puntos y también defraudaron en uno de los partidos que más prometía en el comienzo de la Eurocopa.

Los ingleses comenzaron con todo sobre la portería de Hugo Lloris, impensado para los dirigidos por Laurent Blanc. Cuando corrían los 30 minutos, el dominio de los británicos se hizo presente en el marcador. Steven Gerrard sacó un centro perfecto desde la derecha para la aparición de Joleon Lescott, quien marcó el 1 a 0.

De ahí en adelante despertó Francia y la tuvo minutos después a través de Diarra, pero Joe Hart estuvo espectacular. Sin embargo, a los 39 minutos Samir Nasri recibió de Ribery, sacó un zapatazo cruzado para derrotar el buen portero del Manchester City.

En la segunda fracción los galos siguieron dominando y tuvieron varias oportunidades, principalmente en los pies de Benzema, Rivery y Nasri, pero no estuvieron finos en la puntada final. Si bien Francia estuvo cerca de firmar una gran victoria, terminaron empatando.

De esta manera, Francia e Inglaterra quedaron con un punto en el inicio del Grupo D de la Eurocopa, el que continúa en un rato más con el duelo entre Ucrania y Suecia.

Foto: Getty Images

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol