Yuraszeck y el estadio de la U: “Nos encantaría recibir a la Copa América”

El presidente de Azul Azul explicó la demora en la entrega de la información definitiva del recinto azul. De paso, que no tiene intención alguna en Colo Colo .

José Yuraszeck explicó que sueña con ver algunos partidos de la Copa América 2015 en el estadio de la Universidad de Chile.

El presidente de Azul Azul habló con El Mercurio y ratificó que “nos encantaría, es una meta ambiciosa, pero no imposible". En tanto, descartó definitivamente a La Cisterna como opción para ser el terreno del estadio: “Era buena opción, pero ya no lo es”.

El presidente de Azul Azul ratificó que el club ha estado  guardando dinero para la construcción del estadio por las ventas de los jugadores y de esa forma ayudar a financiarlo. Contó que buena parte de lo recibido por Eduardo Vargas será destinado.

En tanto, asumió que los costos aumentarán por la dificultad de emplazar el recinto en lugares donde hay que hacer cambios viales importantes. Como arreglos de calles y accesos.

“Ya buena parte del dinero de Eduardo Vargas lo hemos ahorrado para el estadio. No dejaremos de reforzarnos, y un cachito de cada transferencia que hagamos irá al estadio. El tamaño del cachito dependerá del tamaño de la transferencia. Pero no nos despotenciaremos", confesó.

En tanto, negó que tenga alguna relación con Blanco y Negro más allá de la amistad con alguno de los accionistas.

“Quiero ser súper claro. Leonidas Vial es mi amigo hace más de 30 años, pero cada uno tiene muy claras sus pasiones en el fútbol. La mía es la U. Yo no estoy metido en Colo Colo, no lo he estado y tengo la certeza de que nunca lo estaré”, concluyó.

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol