Solo es cuestión de tiempo para que Arturo Vidal tenga un nuevo equipo pues apenas un par de días de anunciarse, de manera oficial, su salida del Inter de Milán ya se encuentra en Río de Janeiro para comenzar su nueva vida en donde defenderá a Flamengo a partir de los próximos días.

Mientras se cuentan las horas para que el King sea anunciado como el fichaje estelar del conjunto brasileño que apunta a ser uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores, a la que está clasificado a los cuartos de final y enfrentará a Corinthians, el futbolista ya siente el calor de la afición.

A pesar de haber estado ya hace una semana en el Maracaná para el encuentro ante Deportes Tolima, el mediocampista permaneció en el palco y este miércoles regresó para el compromiso de la Copa Brasil en el que enfrentan al Atlético Mineiro, equipo en el que Eduardo Vargas arrancó como suplente.

Arturo Vidal fue recibido por sus futuros compañeros. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal fue recibido por sus futuros compañeros. (Foto: Getty Images)

En esta ocasión, el exfutbolista de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona bajó hasta el terreno de juego para saludar a quienes serán sus compañeros de equipos en las próximas horas. Además, en las redes sociales del Mengao subieron imágenes del volante en el campo.

Por parte de la hinchada de Flamengo se pudo notar la gran expectativa que hay con la llegada de Vidal y le dieron una sonora ovación cuando fue anunciada su llegada. Ahora es cuestión de tiempo para que el fichaje estelar se haga oficial y el King haga del mítico estadio su casa.