La selección chilena sumó un importante punto en su visita ante Argentina que debe revalidar con un triunfo sobre Bolivia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para ese importante compromiso en San Carlos de Apoquindo, el cuerpo técnico comandado por Martín Lasarte tenía la ilusión de poder contar con Arturo Vidal, quien está hospitalizado como medida preventiva al dar positivo a covid-19.

Sin embargo, esa ilusión quedó descartada este viernes, porque según informó Deportes en Agricultura el volante del Inter de Milán, a pesar de cumplir con los tiempos de cuarentena, no podrá sumar minutos ante los altiplánicos por la serie de exámenes médicos que se debe realizar para descartar cualquier secuela del virus.

Ninguna posibilidad, descartada esa chance de que Arturo Vidal pueda ser alternativa para el partido frente a Bolivia. Cumple cuarentena recién el lunes, un día antes del encuentro, y necesita realizarse estudios cardiovasculares y respiratorios post-covid para entrenar y jugar sin riesgo”, mencionó el periodista Cristián Alvarado.

Sumado a esto, Vidal será sometido a un nuevo examen PCR el próximo lunes: si sale positivo podrá salir de cuarentena, pero no significa que pueda jugar ante Bolivia. Y si sale positivo deberá seguir en el centro médico y apuntar a la Copa América.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).