Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones luego de terminar la temporada con el Inter de Milán. Se ha mostrado paseando en Ibiza, disfrutando a sus caballos en el haras que tiene en nuestro país y también entrenando duro pues luego volverá a competir nuevamente.

El destino para el King parece ser Flamengo, el elenco con el que coquetea constantemente y que también ha mostrado interés en contratarlo, para levantar el nivel en el Brasileirao donde apenas marcha en la medianía de la tabla.

El problema es que a los cariocas le surgió un fuerte competidor: el dinero. Esto porque según indica La Tercera, el elenco qatarí Al Rayyan, que dirige el chileno Nicolás Córdova, está dispuesto a pagar una cifra impresionante para tentar al formado en Colo Colo.

Aseguran que el ofrecimiento son 8 millones de dólares por temporada, en un contrato por dos años, cifra que es imposible de igualar para el Fla. Y a pesar de que los desafíos deportivos siempre han sido prioridad para el futbolista, en esta ocasión el asunto puede cambiar.

Asegurar los últimos años de carrera con un buen sueldo es algo que lleva al King a analizar la oferta, que incluso es superior al sueldo que le pagaba el Inter de Milán, club que además deberá indemnizarlo con 4 millones de dólares por terminar antes el vínculo que los unía.

Vidal dejará el Inter luego de dos temporadas (Getty)

Vidal dejará el Inter luego de dos temporadas (Getty)

En el elenco asiático además juega su amigo colombiano James Rodríguez, con quien hizo buena migas cuando coincidieron hace algunos años en el Bayern Munich y es una motivación para fichar en el elenco de Qatar.

Decisión que Vidal espera tomar en las próximas semanas, pues su intención es poder definir el club en el que jugará los primero días de julio, cuando el Inter le pague la indemnización por el año de contrato antes mencionado.