Hace algunos días Arturo Vidal habló en extenso con TNT Sports y las palabras del King aún son noticia. Este viernes, Diario Sport en España recoge la opinión tajante del mediocampista sobre Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

El medio catalán y por consiguiente cercano al Barcelona, donde el chileno fue compañero de La Pulga, recoge que “Arturo Vidal, flamante campeón de la Serie A con el Inter de Milán - mantiene un idilio con los campeonatos domésticos-, habló de Messi y también, de los que considera que son ahora mismo los dos mejores delanteros centro del mundo”.

Agregan que “el chileno, reciente campeón del Scudetto con el Inter, se refirió al crack argentino. El centrocampista lo tiene claro: Luis Suárez y Lewandowski son los mejores 9 del mundo”.

En lo que respecta al propio Arturo Vidal, el volante sostuvo que “no hay comparación posible con Messi. Es hasta extraño preguntarse si Leo es el mejor o no. Es como si no fuera de este planeta. (…) Hoy por hoy Luis Suárez y Robert Lewandowski son los mejores centrodelanteros”.

Agregó que “a Leo lo conocí como persona, lo conocí como rival, entrené con él... las dos Copas Américas que ganamos contra Argentina tienen muchísimo mérito al estar Messi como rival”.

Arturo Vidal, Alexis Sánchez e Inter de Milán cierran la temporada de la Serie A este domingo contra Udinese. El King transita el agregado del postoperatorio de la cirugía a su rodilla y AS7 se recupera de una lesión y todo apunta a que Antonio Conte no los considerará para el duelo, sin dudas una buena noticia para la selección pensando en no arriesgar de cara a los partidos contra Argentina y Bolivia por eliminatorias y la Copa América.

Asimismo, el mismo Arturo Vidal ya se mostró contrario a la idea de Martín Lasarte de dosificar presentando un equipo con mixtura de cara a la Copa América. El King se cuida pensando en la Roja, con la idea de pelear a muerte junio y julio.

 

Arturo Vidal, campeón de Serie A 2020-21 con el Inter de Milán.

Arturo Vidal, campeón de Serie A 2020-21 con el Inter de Milán.