Arturo Vidal está de vacaciones pero, seguramente, su mente está bastante ocupada con la decisión que debe tomar en cuanto a su futuro pues ante la inminente salida del Inter de Milán no le han faltado opciones para continuar con su carrera con Flamengo como el candidato con mayores posibilidades.

Sin embargo, otra de las posibilidades que se abrió para el mediocampista fue la de Boca Juniors, que si bien ha sido cauteloso en cuanto a dar algún paso, no ha escondido su interés y según el periodista de la señal de Argentina de TNT Sports, Pablo Giralt, podría hacerse con sus servicios si toma la iniciativa de contratar.

El relator explicó que se comunicó con una fuente recientemente. "El viernes, me quedó lejos, hablé con alguien muy cercano a Arturo Vidal, muy cercano. Y la pregunta mía fue '¿cómo están las cosas del tema Vidal-Boca?', me dicen 'todo igual, estamos esperando un llamado de Riquelme'", dijo en el programa Pelota Parada.

"A lo que tuve que repreguntar si Vidal tiene ganas de jugar en Boca y me dicen 'sí'. Por ende, si Boca se pone en campaña y esa charla que se iba a dar y no se dio entre Riquelme y el representante de Vidal, si se da, yo creo que tiene chanches de jugar en Boca", puntualizó el profesional.

Ahora resta esperar si finalmente habrá alguna posibilidad para que Boca Juniors tome la delantera en este posible fichaje. "Está metido Flamengo, sí, pero la sensación que me dejó esta conversación es que están a la espera un llamado y quiere escucharlo. Me parece que puede ser decisivo esto", añadió.