Flamengo sigue apostando fuerte en el mercado de fichajes en el que ya ha dado grandes golpes con las incorporaciones de Arturo Vidal y Everton Cebolinha, a quienes se sumó Erick Pulgar, presentado durante este jueves, de cara al resto de la temporada en la que esperan pelear todos los títulos.

Además, está casi confirmado que el exjugador del Chelsea, Oscar, actualmente en el Shangai Port de China, también se suma a la lista de altas. Pero con quien ya ha vestido en varias ocasiones la camiseta de la selección de brasileña no se cierra el mercado para el conjunto rojinegro.

De hecho, el nuevo objetivo que tienen en la mira es Walace, quien en estos momentos integra la plantilla de Udinese pero que tiene deseos de llegar al Mengao. Esto puede influir en los dos chilenos pues su posición es mediocampista y si bien es de un corte más defensivo, puede resultar competencia para ambos.

El volante de 27 años, además, se encuentra en Brasil para el nacimiento de sus hijos mellizos por lo que el club espera poder cerrar su incorporación antes que tenga que regresar a Italia para incorporarse con su equipo.

Según Globo Esporte, todas las partes están de acuerdo en hacer esta operación pero desde Udinese esperan conseguir un sustituto de Walace para poder proceder a la venta con rumbo a Flamengo que sigue fortalenciendo aún más su plantilla de cara al resto de la temporada que está disputando.