Arturo Vidal tapó bocas luego de ser figura indiscutida en su ingreso en la goleada por 4-0 del Inter de Milán ante el Genoa. El King parecía estar más fuera que dentro del club, pero saltó a la cancha y aportó con un gol y una asistencia que nuevamente le abrió el apetito en Europa.
Así se encargó de dejarlo claro el propio volante chileno, quien durante las últimas horas se sinceró como pocas veces. A través de su cuenta de Instagram, respondió a las dudas de sus seguidores y habló de lo que se viene esta temporada.
Vidal en primera instancia reconoció que uno de los momentos más difíciles de toda su carrera se vivió luego de quedar fuera del último Mundial con la selección chilena. “En definitiva cuando no clasificamos a Rusia. Fue una gran frustración. El corazón se me partió en dos“.
Arturo Vidal quiere lograr todo esta temporada tanto con el Inter de Milán como con la Roja. Foto: Agencia Uno
Pero tras ello el King se volcó de lleno a lo que viene esta temporada, donde tendrá que pelear no solo con el Inter de Milán, sino también con la Roja. Aunque para el chileno está más que claro el objetivo de la actual campaña.
En palabras del propio Vidal, quiere ganar absolutamente todo con el elenco lombardo. El volante señaló que su meta es “quedar campeón con el Inter del Scudetto (Seríe A), Champions League, Coppa Italia y Supercopa“.
Pero eso no sería lo único, ya que el King también piensa en sus desafíos con la Roja, donde tendrá que dar batalla para conseguir un boleto a Qatar. Para él, el objetivo es uno solo: “Clasificar con Chile al Mundial“.
Finalmente avisó que, como acostumbra hacerlo en su carrera, espera “estar siempre al 100% y dar lo mejor de mí tanto como profesional como personalmente“.
COMENTARIOS