Ya hay fecha para el regreso de La Liga en España y el Barcelona junto a Arturo Vidal entrenan para eso en el complejo deportivo de los azulgranas. Este sábado, los culés compartieron declaraciones del King muy contento por la noticia.

 

“Es una alegría increíble volver a los entrenamientos, estos dos meses encerrado fueron bastante largos y uno disfruta mucho en el campo con los compañeros, son cosas lindas y estar dos meses fuera fue complicado”, dijo Vidal.

Agregó que “ya estamos volviendo y estamos bien. Es emocionante, hay mucha alegría… el poder conversar, aunque sea de distancia y contarnos como lo pasó cada uno y prepararnos de la mejor forma”.

Siguió complementando: “me gusta conectarme con el público, me siento bien y con muchas ganas de jugar con la gente, pero habrá que adaptarse a jugar sin hinchas y sacar provecho a todos los entrenamientos que hemos tenido. El objetivo es ser campeón. Está muy cerca el Real Madrid, no podemos confiarnos. Hay que pensar en ganar todos los partidos y pelear también la Champions League”.

Por otro lado, se refirió al posible regreso de Suárez: “para nosotros es importante recuperar a Luis y a los otros jugadores que están lesionados, serán dos meses muy intensos y de muchos partidos seguidos. Lo que necesitamos es a todos al cien por ciento para pelear los campeonatos que tenemos”.

Barcelona lidera la tabla con 58 puntos, seguido por el Real Madrid (56). De conseguir La Liga, Vidal conseguirá su noveno título de Primera División consecutivo tras cuatro Serie A con Juventus, tres Bundesligas con Bayern Múnich y el título 2018-19 con los culés.

“Sería un sueño, pocos jugadores lo han hecho y yo soy uno. Me siento orgulloso y espero ganar mi novena acá en el Barcelona para seguir haciendo historia”, sentenció el King.