arrow_downward
Vidal titular contra Huesca, adelantan en España.
Barcelona

Arturo Vidal aparece como probable titular en el Barça contra el Huesca, en labores de volante de contención

Según los medios catalanes, el King verá acción desde el primer minuto en los azulgranas este sábado, partido para el que Ernesto Valverde se reserva un par de figuras y cuatro bajas, que llegarán con energía a pleno para la revancha del martes contra el Manchester United por la Champions League.

escrito por
Diego Jeria

Vidal titular contra Huesca, adelantan en España.

Vidal titular contra Huesca, adelantan en España. (Foto: Agencia UNO y Diario Sport)

El Barcelona visita al Huesca este sábado por la fecha 32 de la Liga, en lo que debería ser otro paso de los azulgranas al título en el fútbol español. Eso sí, Ernesto Valverde prepara varias novedades por urgencia y decisión técnica.

Gerard Piqué y Luis Suárez están descartados por acumulación de tarjetas amarillas, lo que no viene mal para guardar energías de cara a la revancha del martes contra el Manchester United por los cuartos de final de la Champions League.

Ivan Rakitic presenta un estado febril y Sergi Roberto una sobrecarga muscular. Por su parte, Lionel Messi y Sergio Busquets tendrán descanso, considerando además que La Pulga se recupera de la contusión sufrida en la nariz producto del manotazo de Chris Smalling.

El que sí está convocado es Arturo Vidal. El King ingresó en el complemento contra el United y la prensa catalana adelanta que, de no mediar contratiempo, el volante chileno será titular… en funciones de contención, dejando para la salida a Aleñá y Arthur.

¿El punto en contra? La titularidad de Vidal ante Huesca significaría eventualmente que el chileno nuevamente será suplente contra Manchester United en la revancha.

Temas

Comentarios


Lee También