La teleserie del traspaso de Arturo Vidal desde el Barcelona al Inter de Milán, parece que tendrá un final feliz para las partes, especialmente para el entrenador Antonio Conte, el que tiene cifradas altas esperanzas en lo que le puede aportar el King a su mediocampo.

Este sábado La Gazzetta dello Sport se juega y asegura que el formado en Colo Colo ya es jugador del Inter, más aún con la confirmación de que Diego Godín pasará al Cagliari, quedando el culpo para el chileno.

El medio italiano informa que este lunes será presentado el uruguayo en el ex cuadro de Mauricio Pinilla, provocando un verdadero efecto "dominó", que terminará con Vidal llegando al equipo neroazzurro.

“Vidal solo está esperando la llamada del Inter para poder abordar el primer vuelo a Milán y firmar el nuevo contrato de dos años (con opción de un tercero) por seis millones de euros netos por temporada”, reza la publicación.

 

Sin más trámites, la Gazzetta anticipa y asegura que el 21 de septiembre Arturo Vidal posará con la camiseta del Inter de Milán abrochando su llegada al equipo de Alexis Sánchez.