logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Italia

Inter de Milan avisa que es “cosa de tiempo” la llegada Arturo Vidal: publica tres emoji y anuncia su desembarco en Italia

El cuadro de Alexis Sánchez puso en redes sociales un reloj de arena, un avión aterrizando y dos espadas cruzadas apuntando, claramente, al Rey Arturo.

Inter ya anuncia la llegada de Arturo Vidal
© Getty ImagesInter ya anuncia la llegada de Arturo Vidal

Arturo Vidal será jugador del Inter de Milan en cosa de horas o hasta minutos. Ya salió del Barcelona, se fue de España y en Italia lo están esperando con los brazos abiertos para firmar su nuevo contrato en Europa, donde buscará nuevos logros y, por qué no, seguir tras su gran sueño de ganar la UEFA Champions League.

De hecho, su nuevo club ya empezó a jugar con su arribo. A través de sus redes sociales, el elenco que también defiende el chileno Alexis Sánchez, publicó tres emoji: un reloj de arena, un avión aterrizando y dos espadas cruzadas, donde las referencias van sólo hacia una dirección.

A lo que apuntan es claro: el arribo del Rey Arturo a Italia y que su firma con el neroazzurro es cosa de tiempo. El Guerrero está de regreso donde fue multicampeón, pero ahora para defender otra camiseta. En Barcelona ya lo despidieron en el aeropuerto internacional, donde abordó un avión cerca del mediodía de Chile para llegar de vuelta al país de la bota.

La camiseta del Inter de Milan será la sexta en la carrera del bicampeón de América en el fútbol profesional tras vestir las de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, donde consiguió distintos trofeos.

Tweet placeholder

El palmarés de Arturo Vidal cuenta con vueltas olímpicas en todos lados donde estuvo salvo en el Bayer Leverkusen, pero Italia se lo sabe de memoria: con la Juventus ganó cuatro Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa de Italia, además de alcanzar la final de la UEFA Champions League donde cayó ante Barcelona.

Publicidad

De paso, se reencontrará a nivel de clubes con Alexis Sánchez, con quien jugó entre 2006 y 2007 en Colo Colo alcanzando juntos los títulos del Clausura 2006 y el Apertura 2007 antes de emprender viaje, en ese momento, a River Plate y el Leverkusen, respectivamente.

Lee también
Cinco punteros en la Champions tras primeras tres fechas
ChampionsLeague

Cinco punteros en la Champions tras primeras tres fechas

Jugó con Alexis en Italia, le recomendó ir a Francia y se derrite por él en Sevilla
Alexis Sánchez

Jugó con Alexis en Italia, le recomendó ir a Francia y se derrite por él en Sevilla

El inédito apodo que tenía Zamorano en su barrio: "No me gusta"
Chile

El inédito apodo que tenía Zamorano en su barrio: "No me gusta"

El terrible dolor del gran amigo de Alexis: "No volveré a ser el mismo"
Alexis Sánchez

El terrible dolor del gran amigo de Alexis: "No volveré a ser el mismo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo