Universidad de Chile enfrenta a Deportes Antofagasta este sábado 13 de febrero por la última fecha del Torneo Nacional 2020, en búsqueda de un triunfo que dé la tranquilidad y permanencia al Chuncho en Primera División. Los azules llegan a la jornada 34 con una pequeña posibilidad de caer en la liguilla de promoción.

Contra Los Pumas Rafael Dudamel prepara dos cambios respecto al once que comenzó el duelo ante Curicó Unido, uno de ellos muy emotivo: contra Deportes Antofagasta Walter Montillo jugará el último partido de su carrera profesional antes de retirarse y La Ardilla salta del banco a la titularidad. Por su parte, Camilo Moya regresa en la zona de contención.

Con los ingresos al once de Montillo y Moya pierden la titularidad Jimmy Martínez y Sebastián Galani, del inicio ante los toreteros.

La U formará con Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza, Simón Contreras y Walter Montillo en mediocampo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey como dupla de ataque.

El duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta está programado para este sábado desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional. La U espera sumar en la tabla ponderada para sacarse definitivamente la mochila del descenso y optar en el listado regular a la Copa Libertadores 2021.