Leandro Fernández volvió a la titularidad en Universidad de Chile. El delantero fue de inicio contra Santiago Morning por Copa Chile tras su suplencia contra Audax Italiano en La Liga de Primera. Y al parecer, el golpe a la mesa le resultó a Gustavo Álvarez.
Fernández anotó dos de los tres goles de la U ante el Chago, el primero de penal y el último de los azules tras la asistencia de Javier Altamirano.
“Tras el duelo, el delantero manifestó que “independiente de los nombres propios, el equipo tuvo un orden. Contento por volver al triunfo, a convertir, y porque el funcionamiento del equipo volvió a ser el del año pasado”, dijo Fernández.

ver también
Rival de U de Chile en Copa Libertadores rompe mala racha durante amistoso en Brasil
Lea trabajando y ya piensa en Botafogo
El atacante agregó que “nos ha costado en los últimos dos partidos, teníamos que reivindicarnos. Fue un gran partido, fuimos de menos a más y pudimos sacarlo adelante”.

Lea Fernández y el triunfo de la U contra el Chago en Copa Chile.
“No es la imagen que solemos y queremos dar, trabajamos para algo mejor, pero como todo, tenemos altibajos en lo personal y colectivo, pero hoy sacamos un partido difícil ante un rival que juega bien”, explicó sobre el empate ante Audax y la derrota frente a Cobresal.
Respecto a su persona y la lucha por un puesto, manifestó que “estoy tranquilo y trabajando, siempre metiéndole para adelante. Hay muy buenos jugadores, la institución merece esta competencia interna. Cuando a uno le toca estar, tiene que aprovechar la oportunidad”.

ver también
Gustavo Álvarez no se complicó con U de Chile como local en La Serena: “Donde juguemos somos locales”
Ahora la U debe preparar el encuentro como visita contra Everton para después debutar ante Botafogo en la Copa Libertadores: “contento y ansioso por el inicio de la Copa, ojalá podamos hacer un gran papel para dejar a la institución y al país en alto. También tenemos que sumar en el campeonato, sí o sí, que nos viene costando”.