logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Lea Fernández festeja su regreso a la titularidad, los goles y triunfo de U de Chile: “Teníamos que reivindicarnos”

El delantero de Universidad de Chile volvió a la titularidad, marcó dos goles y el Chuncho ganó en Copa Chile: así vivió su revancha.

Fernández festeja tras triunfo completo con la U.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTFernández festeja tras triunfo completo con la U.

Leandro Fernández volvió a la titularidad en Universidad de Chile. El delantero fue de inicio contra Santiago Morning por Copa Chile tras su suplencia contra Audax Italiano en La Liga de Primera. Y al parecer, el golpe a la mesa le resultó a Gustavo Álvarez.

Fernández anotó dos de los tres goles de la U ante el Chago, el primero de penal y el último de los azules tras la asistencia de Javier Altamirano.

“Tras el duelo, el delantero manifestó que “independiente de los nombres propios, el equipo tuvo un orden. Contento por volver al triunfo, a convertir, y porque el funcionamiento del equipo volvió a ser el del año pasado”, dijo Fernández.

Rival de U de Chile en Copa Libertadores rompe mala racha durante amistoso en Brasil

ver también

Lea trabajando y ya piensa en Botafogo

El atacante agregó que “nos ha costado en los últimos dos partidos, teníamos que reivindicarnos. Fue un gran partido, fuimos de menos a más y pudimos sacarlo adelante”.

Lea Fernández y el triunfo de la U contra el Chago en Copa Chile.

Lea Fernández y el triunfo de la U contra el Chago en Copa Chile.

“No es la imagen que solemos y queremos dar, trabajamos para algo mejor, pero como todo, tenemos altibajos en lo personal y colectivo, pero hoy sacamos un partido difícil ante un rival que juega bien”, explicó sobre el empate ante Audax y la derrota frente a Cobresal.

Publicidad

Respecto a su persona y la lucha por un puesto, manifestó que “estoy tranquilo y trabajando, siempre metiéndole para adelante. Hay muy buenos jugadores, la institución merece esta competencia interna. Cuando a uno le toca estar, tiene que aprovechar la oportunidad”.

Gustavo Álvarez no se complicó con U de Chile como local en La Serena: “Donde juguemos somos locales”

ver también

Ahora la U debe preparar el encuentro como visita contra Everton para después debutar ante Botafogo en la Copa Libertadores: “contento y ansioso por el inicio de la Copa, ojalá podamos hacer un gran papel para dejar a la institución y al país en alto. También tenemos que sumar en el campeonato, sí o sí, que nos viene costando”.

Lee también
La U toma una decisión final con Fernández para el Superclásico
U de Chile

La U toma una decisión final con Fernández para el Superclásico

La última novedad con Leandro Fernández: ¿juega el Superclásico?
U de Chile

La última novedad con Leandro Fernández: ¿juega el Superclásico?

La U celebra el regreso de un lesionado en el Superclásico
U de Chile

La U celebra el regreso de un lesionado en el Superclásico

Las bajas que complican a la U para el Superclásico
U de Chile

Las bajas que complican a la U para el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo