Tras la gran victoria de la Universidad de Chile en la 19° fecha del Campeonato Nacional, por 3-0 sobre Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, los azules ahora tienen un duro enuentro frente a los cementeros.

Aunque no se sentó en la banca y fue el interino Marcelo Jara el DT, el proceso del venezolano Rafael Dudamel tiene una victoria como base, algo que no se lograba hace ya varias semanas en el torneo. Y que sin duda servirá para el partido de este miércoles cuando la U visite a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

Los caleranos vienen de una dolorosa derrota ante un rival directo como Unión Española, quienes en un emocionante 3-2 se quedaron con el duelo de sublíderes, dejando así al cuadro cementero tercero con 36 unidades.

Calera, club que ha sido una de las revelaciones de la temporada y continúan con vida en la Copa Sudamericana, enfrentarán en el sintético a los universitarios en un partidazo a mitad de semana y que puede ser vital para el equipo que logre imponerse en el marcador.

En cuanto al entrenador de los laicos, difícilmente Dudamel pueda estar presente ya que continúa en cuarentena luego de dar positivo en coronavirus.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs Unión La Calera juegan este miércoles 18 de noviembre a las 19:15 hrs.

 

Unión La Calera viene de caer en un partidazo y que estuvieron apunto de remontar con Unión Española. (Foto: Agencia UNO)

Unión La Calera viene de caer en un partidazo y que estuvieron apunto de remontar con Unión Española. (Foto: Agencia UNO)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad de Chile vs Unión La Calera?
 

Universidad de Chile vs Unión La Calera será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad de Chile vs Unión La Calera?
 

Si buscas un link para ver en vivo Universidad de Chile vs Unión La Calera, podrás hacerlo en la app Estadio CDF y CDF GO.