Las redes sociales suelen convertirse en una caldera cuando se revelan cruzan las pasiones futboleras. Y es lo que hoy lamenta Pablo Aránguiz, cuestionado por su supuesta militancia en el archirrival de Universidad de Chile.

En las últimas horas se viralizaron una serie de imágenes del mediapunta de azul con la camiseta de Colo Colo en el estadio Monumental, que le han valido el reproche de los fanáticos más termos de la U.

A esto se sumaron las declaraciones del propio jugador a CDF. "No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes futbolistas que han jugado en dos de los grandes de Chile, o hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida", aseguró.

Pero en medio de las condenas apareció Rodrigo Herrera para defender a Aránguiz a través de su cuenta de Twitter. "¿Qué importa si Pablito Aránguiz es hincha de Colo-Colo?", arranca diciendo el comunicador.

Y pone razones de peso. "Está haciendo un campañón con la U y moja la camiseta como pocos. Eso es lo que vale, eso es lo que importa: ser profesional. Esto es un trabajo. Nada se le debe reprochar", sentencia el periodista.

Lo cierto es que la campaña de Aránguiz no merece reparos. Aunque arribó con atraso a la U, después del Sudamericano Preolímpico, se integró rápidamente y ya suma cuatro goles en cinco partidos, por lo que Azul Azul quiere comprar su pase.