Universidad de Chile apenas le ganó 1-0 a San Luis de Quillota en su debut en la Copa Chile y en lo que fue el primer partido de Esteban Valencia en la banca universitaria luego de reemplazar a Rafael Dudamel en el puesto.

Una de las figuras de la U fue el defensor Ramón Arias, que una vez finalizado el encuentro dio sus impresiones y no quiso dramatizar por los pasajes oscuros que tuvo la U ante un rival en el papel mucho más débil.

“Lo más importante es ganar siempre, una nueva era, un nuevo técnico, que conoce bien lo que es el club y a los jugadores más chicos, así que contento con eso y debemos seguir mejorando”, afirmó Cachila.

La U se abrazço gracias al gol de Brandon Cortés (Agencia Uno)

La U se abrazço gracias al gol de Brandon Cortés (Agencia Uno)

El charrúa puso paños fríos respecto a lo que mostró la U en El Teniente y asegura que el equipo va a mejorar.

“Venimos conociéndonos como equipo, el rival también juega, hace su trabajo y no hay que desmerecerlo, son equipos que se vienen a jugar la vida contra nosotros, es su oportunidad. Tenemos que ser conscientes que nadie nos va a regalar nada”, explicó.

 

Respecto a la competencia que hay en la zaga universitaria, Arias asegura que se siente muy tranquilo y está conforme sobre el rendimiento de la defensa.

“Osvaldo lo hace bastante fácil. Luis (Casanova) en su momento, esto es un funcionamiento, es un conocimiento de la línea que a uno le permite no sé si destacar, pero tener una regularidad todos los partidos. Debemos seguir en esa misma línea, con humildad y trabajando siempre”, cerró.