logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¿Por qué Everton durmió a la U y le levantó un jugador que Mayo fue a buscar a Argentina?

Pese a que la U viajó hasta Argentina para cerrarlo, finalmente el jugador firmará un préstamo con Everton.

Lautaro Pastrán vivirá su segunda etapa como jugador de Everton.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLautaro Pastrán vivirá su segunda etapa como jugador de Everton.

El mercado de pases del fútbol chileno tiene su primera polémica por Lautaro Pastrán el refuerzo que tenía listo Universidad de Chile, pero que, finalmente, firmará por Everton.

Los azules viajaron hasta Argentina, donde el director deportivo, Manuel Mayo, avanzó para poder traer a préstamo a Pastrán desde Belgrano de Córdoba, donde no era considerado.

Pero la demora de la U en el mercado hizo que el jugador tomara otra opción para su futuro en el fútbol, por lo que fue Everton el equipo que nuevamente le abre las puertas.

“Lautaro Pastrán es la tercera incorporación de Everton. El acuerdo es total por un préstamo por 6 meses con opción de compra”, confirmó el periodista Diego Peralta, experto en la actualidad del club de Viña del Mar.

Lautaro PasLautaro Pastrán no fue considerado en Belgrano de Argentina. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Lautaro PasLautaro Pastrán no fue considerado en Belgrano de Argentina. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Everton le roba un "refuerzo" a U de Chile: "Negociaciones bien encaminadas"

ver también

Everton le roba refuerzo a la U que tenía en espera

Uno de los puntos que más celebró el hincha de Universidad de Chile fue la rapidez con que se movió Manuel Mayo para buscar refuerzos en el mercado de pases, donde aseguraban que viajó hasta Argentina para sumar el primer nombre.

Lautaro Pastrán era el jugado apuntado, argentino-chileno, con pocos minutos en Belgrano de Córdova, por lo que aparecía como una opción para potenciar el plantel de la U de cara a la pelea por el título.

Pero el regreso a las prácticas hizo que los tiempos entre el jugador y el club se dilataran y no fueran acorde para cerrar un préstamo, donde apareció la opción de Everton para llevarse a Pastrán.

Por lo mismo, la U cambió su visión en el mercado de pases, donde ya tiene listo a Antonio Díaz, en el puesto de lateral izquierdo, quiere cerrar a Charles Aránguiz y debe definir si va por un defensa central o un goleador.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
A la espera de Vozinha: Los jugadores que recupera Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

A la espera de Vozinha: Los jugadores que recupera Ortiz en Colo Colo

Ortiz mueve la pizarra: Colo Colo vuelve al torneo con tres bajas
Colo Colo

Ortiz mueve la pizarra: Colo Colo vuelve al torneo con tres bajas

Ganaba 20 mil pesos, se afianzó en Colo Colo y ahora sueña con importante logro
Colo Colo

Ganaba 20 mil pesos, se afianzó en Colo Colo y ahora sueña con importante logro

Villagra y Pastrán son bajas en Colo Colo: esto dice el parte médico
Colo Colo

Villagra y Pastrán son bajas en Colo Colo: esto dice el parte médico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo