Patricio Rubio está en la órbita de Cobreloa, como candidato de los loínos para reforzar el ataque de cara al regreso naranja a la Primera División. Es que la campaña del delantero con Ñublense el 2023 la hubieran deseado todos.

Sin embargo, Rubio le pone pausa a la oferta calameña y su razón es una y azul: el ex delantero de Universidad de Chile sueña con volver a la U. De hecho, esperará para definir su futuro, ilusionado con que lo vuelvan a llamar desde el Chuncho.

Según informa BolaVip Chile, “Rubio no sólo tiene opciones para llegar a Calama, también hay otros dos equipos nacionales que están interesados en sus goles. Sin embargo, el delantero tiene una espinita clavada y es volver a Universidad de Chile”.

BolaVip agrega que “ahora el delantero estudia las ofertas a la espera que suene su teléfono y al otro lado de la línea esté la U, club al que quiere retornar”.

El 2023 de Pato Rubio

Y Rubio tiene para ofrecerle a la U: este 2023 marcó 17 goles: 15 en el Campeonato Nacional, uno en Copa Libertadores y otro en la Sudamericana. Incluso dos de esos tantos fueron a Universidad de Chile.

Patricio Rubio abrió la cuenta en el empate 1-1 de la primera rueda entre Ñublense y la U, y repitió en la victoria azul por 3-1 en la última fecha del torneo.

Hace unas semanas el atacante había manifestado que “a la U le tengo un cariño tremendo. Tengo muchas ganas de volver, ojalá se pueda dar. En Ñublense me ha ido muy bien, me gustaría quedarme, pero si se da la oportunidad de volver a la U, a un equipo grande, y poder ayudarla a que vuelva a salir a flote, que le vuelva a ir bien, yo feliz de poder ayudar”.

¿La U debe ir por Patricio Rubio?

¿La U debe ir por Patricio Rubio?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Cuándo jugó Patricio Rubio en Universidad de Chile?

Pato Rubio llegó a la U en agosto de 2013, para partir a México a principios de 2015. A mediados de año regresó a los azules a préstamo por seis meses.

¿Cuántos años tiene Patricio Rubio?

El delantero Patricio Rubio cumplió 34 años el pasado 18 de abril de 2023. En su carrera ha defendido las camisetas de Colo Colo, Rivadavia, Iberia, Barnechea, Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro, Dorados de Sinaloa, Everton, Universidad de Concepción, Alianza Lima y Ñublense.