Universidad de Chile vive una de sus peores semanas en lo que va de la temporada, luego de la cuarta derrota consecutiva en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

A la crítica que ha llegado fuerte al entrenador Mauricio Pellegrino, se suma que el Tribunal de Disciplina de la ANFP nuevamente lo sancionó, por lo que no podrá estar en el banco de suplentes ante Curicó Unido, en un partido clave.

Mal paso

El entrenador argentino se juega el puesto en el duelo ante los torteros, programado para el lunes en el estadio Santa Laura, aunque el partido lo tendrá que ver encerrado en una caseta.

Tal como pasó, por ejemplo, ante Palestino, el encargado de dirigir al equipo de la U será su ayudante Xavier Tamarit, luego de que el Tribunal volvió a suspender al entrenador por el atraso de su plantel.

No es primera vez que los azules son sancionados por este tipo de conductas, lo que alerta al Tribunal por actitud repetitiva del plantel de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

Pese a esto, lo más destacado es que Pellegrino tendrá que estar encerrado en la caseta radial del estadio Santa Laura, el día que se puede tomar drásticas decisiones con su cargo, si no vuelve a los triunfos en el torneo.