logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

“No ocupo WhatsApp, llamo y piensan que…”: DT de Estudiantes avisa a la U su exitosa fórmula a la antigua

El entrenador del Pincharrata se niega a los adelantos tecnológicos y comentó detalles de su comunicación con el equipo.

Domínguez y su exitoso ciclo en el "Pincha".
© Getty ImagesDomínguez y su exitoso ciclo en el "Pincha".

U. de Chile tiene uno de los desafíos más complejos de los últimos años. Al frente estará Estudiantes de La Plata, uno acostumbrado a jugar Copa Libertadores y que también ha sabido ganarla.

Por ello, Gustavo Álvarez y compañía ya alistan el duelo de esta noche con especial atención a la experiencia de su rival copero, quien en Argentina se hace fuerte. Y fue Eduardo Domínguez, su DT, quien avisó su particular método de trabajo.

En tiempos de dominio tecnológico, inteligencias artificial y comunicaciones por WhatsApp, el ex entrenador de Javier Altamirano reveló que durante años trabaja a la antigua con sus dirigidos. Y vaya que le ha ido bien.

Se niega a chatear todo el día

En conversación con el sitio oficial de Copa Libertadores, Eduardo Domínguez golpeó la mesa y explicó por qué no ocupa WhatsApp en su vida y con sus jugadores de Estudiantes de la Plata.

No la utilizo, no me interesa, a veces es difícil con jugadores porque les mandas mensajes de texto o los llamas por teléfono y piensan que son empresas, la telefonía”, cuenta a corazón abierto.

Publicidad

Y con total calma, el entrenador que va por su tercera temporada al mando del Pincharrata contó sobre el trabajo con sus dirigidos que “a veces les mando mensajes de texto y lo reciben a los dos días”.

Con los familiares y celebrando un cumpleaños: U de Chile vive la previa ante Estudiantes

ver también

“Si es algo urgente, los llamo”, cerró, avisando que para él lo importante es dentro de la cancha y no tolera a jugadores que pasen metidos en sus celulares. El duelo ante la U será esta noche, a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio UNO.

Lee también
Sonríe la U: figura de Estudiantes llora sin consuelo por seria lesión
Copa Libertadores

Sonríe la U: figura de Estudiantes llora sin consuelo por seria lesión

U de Chile atenta: DT de Estudiantes deja la escoba en Argentina
Copa Libertadores

U de Chile atenta: DT de Estudiantes deja la escoba en Argentina

DT de Estudiantes lanza diagnóstico que nadie había hecho de la U
Copa Libertadores

DT de Estudiantes lanza diagnóstico que nadie había hecho de la U

DT de Estudiantes se juega su puesto ante la U en Libertadores
Copa Libertadores

DT de Estudiantes se juega su puesto ante la U en Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo