Universidad de Chile es pura celebración luego del regreso de Charles Aránguiz como refuerzo en el mercado de pases, donde llega a potenciar el plantel de Gustavo Álvarez.
Un bombazo que mueve el Centro Deportivo Azul y a los dirigentes de Azul Azul que se preparan para darle una calurosa bienvenida al club, donde será uno de los nuevos referentes de la U.
Fue tanto el revuelo que ha generado, que los hinchas repletaron el aeropuerto, además que tras la revisión médica sacó la voz el director deportivo, Manuel Mayo, quien no hablaba desde el 24 de febrero con los medios.
Un silencio que fue una estrategia de parte de la dirigencia de Universidad de Chile, pero que molestó a los hinchas por no saber nada de parte del club por los momentos de la temporada.
La alegría en la U por Aránguiz
Fue a las 9 de la mañana cuando Charles Aránguiz llegó a una clínica de Santiago para realizar los exámenes médicos de rigor, para poder firmar el contrato como nuevo jugador de Universidad de Chile.
Fue a la salida de esa consulta médica cuando Aránguiz no quiso emitir declaraciones, pero fue Mayo el que dijo una frase que refleja el plan de actuar de Azul Azul.
“Valió la pena”, fue la frase que ocupó el director deportivo de Universidad de Chile para expresar el sentimiento del club por el regreso de Aránguiz, luego de meses de silencio ante los micrófonos.
Para el lunes está programada la presentación de Charles Aránguiz en el CDA, donde reaparecerá la plana mayor de Azul Azul, además que no se descarta una jornada especial el domingo en el duelo ante Deportes Copiapó.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.