Universidad de Chile se enfrenta esta tarde a Curicó Unido, por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile 2025, donde están abajo en el marcador global por un 2-1.
Por lo mismo, los azules están obligados a ganar y por diferencia de goles si tienen la idea de seguir luchando por el bicampeonato en el torneo, donde el técnico Gustavo Álvarez tenía una decisión tomada.
Con siete jugadores que estuvieron en la altura de Bolivia con la selección chilena, el entrenador argentino ya les había avisado que todos serían citados para la revancha.
En ese sentido, una vez que pasada las 23 horas aterrizó el chárter de la Roja en la comuna de Pudahuel, los jugadores se dirigieron al hotel de concentración de la U para ponerse a disposición.

Lucas Assadi jugó el primer tiempo en la selección chilena. Foto: Carlos Parra – Comunicaciones FFCh

ver también
Gustavo Álvarez llamó a Bolivia para hablar con los jugadores de U de Chile: ¿Juegan con Curicó?
Álvarez definirá si juegan o no: están todos citados
Desde antes del viaje de la selección chilena a Bolivia que los jugadores nominados de Universidad de Chile sabían que estaban considerados para la revancha ante Curicó, del miércoles en el Estadio Nacional.
Pese a que ayer vieron acción Lucas Assadi y Fabián Hormazábal como titulares, además que en el complemento ingresó Javier Altamirano, los jugadores de la U ya están en la concentración.
Ahora será una decisión de Gustavo Álvarez para saber si serán de la partida, siendo el foco de atención el lateral derecho, quien estuvo presente los 90 minutos de la derrota por 2-0 de Chile.
Por la misma razón, el entrenador de la U se ha guardado para la última charla la formación titular de los azules, dejando espacio para realizar un cambio si es necesario.

ver también
Curicó Unido lanza fuerte advertencia a Universidad de Chile para la revancha de Copa Chile