Un día cargado de emociones tendrán los hinchas azules porque no sólo la U se jugará ante Deportes Antofagasta la posibilidad de zafar de una buena vez del partido de promoción que los ha atormentado todo el año, también este encuentro marcará el adiós de varios jugadores emblemas, uno de ellos, Walter Montillo.

La Ardilla anunció hace semanas que se retiraría del fútbol apenas terminara la temporada con los azules, por eso su esposa, Melina Lanazzo, le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Paradójicamente te toca despedirte a estadio vacío. Leo miles de mensajes donde te piden que esperes un año más para retirarte con tu gente... pero la gente no sabe que los tenés presentes cada día!", aseguró de entrada.

La mujer del deportista agregó que "soy muy afortunada. Fui testigo. Te vi celebrar, te vi llorar, te vi caer y levantarte, te vi contar hasta mil cuando hubo tratos injustos. Te vi crecer, crecimos juntos. Como digo siempre, sos un gran futbolista pero Walter Damian persona es aún mucho mejor".

Melina enumero las virtudes de Montillo asegurando: "Sos intachable, genuino, bondadoso, leal. Sos tan honrado que decretaste un anticipado final porque debía ser en la U".

Para el final escribió "Sos grande. Disfrutá tu último partido y prepárate para todas las cosas buenas que vendrán. Está marcado, te las merecés."